INICIO / LA INSTITUCIÓN / PRESENTACIÓN

I.E. PARROQUIAL PRIVADA SAN JOSÉ

Primer colegio parroquial
del Perú

Nuestra institución les da la bienvenida a nuestra renovada página web.
En ella compartimos con Uds. nuestra misión-visión, que se ve plasmada en las actividades de nuestro quehacer educativo con la finalidad de interactuar y canalizar las comunicaciones entre todos los estamentos de la Comunidad Educativa.

Con 78 años de vida Institucional hemos formado personas con una esmerada preparación académica y sólidos valores humano-cristianos, que hoy brindan su trabajo y apoyo al desarrollo de la Región Callao y del Perú. Nos reafirmamos en nuestro compromiso de seguir siendo una comunidad educativa que, a modelo de la Sagrada Familia, colabora con los padres de familia en la formación de alumnos(as) como personas en lo académico, espiritual y humano. Formamos en libertad e identidad a través de nuestros cuatro pilares: creatividad, afectividad, participación, solidaridad y así ayudar a los alumnos a desenvolverse con un espíritu de servicio en una sociedad que requiere ser más justa y fraterna.

Nos complacemos en presentarles nuestra Página Web Sanjosesina.

Que Dios y la Virgen iluminen nuestra tarea educativa.

Innovación en el sistema de enseñanza, con verdaderos resultados académicos