



Se apertura el PROCESO DE ADMISIÓN 2026 dirigido a jóvenes de Secundaria, a partir del 19 de agosto 2025.
• No tener deudas pendientes con la IE. (en caso de tener otros niños en la IE.)
Pasos a seguir para realizar el proceso de Admisión:
PAGO DE INSCRIPCIÓN
Costo por derecho Inscripción S/.150.00 (No reembolsable)
Para poderrealizar el pago porderecho deinscripción comunicarse con:
angela.aguirre@colegioparroquialsanjose.edu.pe tlf.: 960891511
juana.quispe @colegioparroquialsanjose.edu.pe tlf.: 934603044
Enviar el pago realizado al tesorero Sr. Samir Loayza al correo tesoreria@colegioparroquialsanjose.edu.pe o al 960793210,
quien le emitirá el comprobante correspondiente.

INSCRIPCIÓN
Presentar a secretaría, en una mica A4 la siguiente documentación:
(Local ubicado en Jr. Mariscal Castilla Nº 801 Urb. Benjamin Doig Lossio La Perla - Callao).
- Descargar ficha de admisión 2026 (Llenar de manera clara y sin correcciones)
1er. Grado de Secundaria. DESCARGAR AQUÍ
- Recibo original del pago de inscripción emitido por tesorería (S/. 150.00) No reembolsable.
- DNI del postulante (ambas caras).
- DNI de mamá (ambas caras).
- DNI de papá (ambas caras).
- Informe del progreso de los aprendizajes del estudiante del bimestre o trimestre concluido (libreta de notas).
- En caso el postulante tenga apoderado(a) presentar la documentación legal que lo acredite.
- Constancia de matrícula SIAGIE 2025.
- Constancia de No adeudo de I.E. de procedencia a la fecha de postulación.
EVALUACIÓN
Cumplida la inscripción se programará la entrevista a los padres de familia y se indicará fecha de las evaluaciones académicas y Psicológica.
PUBLICACIÓN DE INGRESANTES
PASOS DEL INGRESANTE
Los resultados se darán a conocer a los 5 días útiles de realizada las evaluaciones académicas y psicológica.
1. A los dos días del resultado, el PPFF puede pasar a recogerla carta de ingreso y firmar
el compromiso en el local correspondiente al nivel (La Perla).
2. Confirmar vacante, cancelando la cuota de ingreso en el Bco. Scotiabank dentro del plazo indicado en la carta de ingreso.
3. Recogerla constancia de vacante, código de acceso a SIEWEB, cronograma de matrícula del 15 al 19 de diciembre 2025 (los que cancelaron la cuota de ingreso).
4. Los ingresantes deberán presentar en Secretaría de forma obligatoria los siguientes documentos para proceder con la matrícula (en la fecha a indicar):
a) Ficha única de matrícula del SIAGIE con firma y sello de Dirección de la I.E. de procedencia.
b) Partida de nacimiento original.
c) Partida de bautizo original (si estuviera bautizado).
d) Certificado de estudios (emitido por sistema MINEDU-SIAGIE).
e) Informe del progreso del estudiante con promedio anual aprobado (libreta de notas).
f) Constancia de No adeudo de I.E. de procedencia al mes de diciembre.
HORARIO DE ATENCIÓN


Informes e inscripciones: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 3:00 pm. en cualquiera de los siguientes correos.
Tel. 960 891 511, correo angela.aguirre@colegioparroquialsanjose.edu.pe.
Tel. 934 603 044, correo juana.quispe@colegioparroquialsanjose.edu.pe.




.png)







