INICIO / ADMISIÓN

Admisión: Secundaria: Otros Grados

Se apertura el PROCESO DE ADMISIÓN 2024 dirigido a estudiantes de 2do a 5to. Grado de Secundaria, a partir del 21 de agosto de 2023.

• Tener presente según lo establecido por el Ministerio de Educación.
  • No tener deudas pendientes con la IE.(en caso de tener otros niños en la IE.)

Pasos a seguir para realizar el proceso de Admisión:

1. PAGO DE INSCRIPCIÓN :

Costo por derecho de Inscripción S/.150.00 (no reembolsable)

Para poder realizar el Pago por derecho de inscripción comunicarse con:

Juana.quispe@colegioparroquialsanjose.edu.pe tlf.: 960891511
jennyffer.antay@colegioparroquialsanjose.edu.pe tlf.: 934603044

2. INSCRIPCIÓN :

(Local ubicado en Jr. Mariscal Castilla No 801 Urb. Benjamin Doig Lossio La Perla - Callao)

Enviar el pago realizado al tesorero Sr. Samir Loayza al correo  tesoreria@colegioparroquialsanjose.edu.pe o al 960793210, quien remitirá el comprobante correspondiente que presentará a secretaría académica, en una mica A4 la documentación detallada.:

- Descargar FOT y ficha de admisión 2024 (Llenar la ficha de manera clara y sin correcciones).

* 2do a 5to grado de secundaria

- Recibo original del pago de inscripción (S/. 150.00)  No reembolsable.

- DNI del postulante (ambas caras).

- DNI de mamá (ambas caras).

- DNI de papá (ambas caras).

- Informe del progreso de los aprendizajes del estudiante del bimestre o trimestre concluido ( Libreta de notas ).

- En caso el postulante tenga apoderado(a) presentar la documentación legal que lo acredite.

- Constancia de matrícula SIAGIE 2023.

- Constancia de No adeudo de I.E. de procedencia a la fecha de postulación.

-  Copia de 3 últimas boletas de pago/recibo por honorarios (ambos padres), para trabajadores dependientes.

-  Declaración Jurada (ambos padres), para trabajadores independientes. Solicitar el formato en Secretaría

3. EVALUACIÓN :

Cumplida  la  inscripción se  programará  la  entrevista a los padres de familia y postulante de   acuerdo  al  cronograma  que  se  les  indicará en el momento de la inscripción.

4. PUBLICACION DE INGRESANTES :

Los resultados se darán a conocer en la página web de la IE a los 5 días útiles de realizada la entrevista.

5. PASOS DEL INGRESANTE:

1. A los dos días de la publicación en la página web, el PPFF puede pasar a recoger la carta de ingreso en el local correspondiente al nivel (Bellavista).

2.   Confirmar vacante, cancelando la cuota de ingreso en el Bco. Scotiabank dentro del plazo indicado en la carta de ingreso.

3.   Recoger la constancia de vacante, código de acceso a sieweb, cronograma del 11 al 15 de diciembre 2023 ( los que cancelaron la cuota de ingreso).

4.  Los ingresantes deberán presentar en Secretaría de forma obligatoria los siguientes documentos para proceder con la matrícula (en la fecha a indicar):

a)  Ficha Única de matrícula del SIAGIE con firma y sello de Dirección de la I.E. de procedencia.

b)    Partida de nacimiento original.

c)    Partida de bautizo original (si estuviera bautizado).

d)   Certificado de estudios visados (emitido por sistema Minedu-Siagie).

e)    Informe del progreso de los aprendizajes del estudiante con promedio anual aprobado.(Libreta de Notas).

f)    Constancia de No adeudo de I.E. de procedencia al mes de diciembre.

g)   Teléfono de la I.E. de origen.

6.  HORARIO DE ATENCIÓN (Virtual):

Informes e inscripciones: lunes a viernes de 8:30  a.m. a 1:45 p.m. y de 2:30 a 3:45 pm. Telefonos : 934603044  y/o  960891511

Juana.quispe@colegioparroquialsanjose.edu.pe  tlf / Whatsapp.:934603044

angela.aguirre@colegioparroquialsanjose.edu.pe  tlf / Whatsapp.:960891511